domingo, 20 de enero de 2019

Adictos a los gatos: auriculares

Como buena adicta a los gatitos, también lo soy a todos los accesorios gatunos que pueda llevar. Así que al tener que comprarme unos nuevos auriculares, no pude evitar fijarme en la gran cantidad de productos que podemos encontrar en el mercado con detalles decorativos en forma de gato. Ahí va una pequeña muestra, con el enlace correspondiente, por si a alguien también les enamora.

Mi favorito, con ese delicado detalle gatuno en el botón, para las discretas como yo, y su cajita correspondiente. Está en la tienda Tierra de gatos, tiene toda una sección para "cat lovers".



Por orden de enamoramiento, mi segunda opción, ya que me parece precioso el detalle del gato, pero menos cómodo. Probablemente manías mías, lo dejo a vuestra elección. Está en ofertas de DHgate.

Otro con un estilo parecido, pero así os doy más opciones de tiendas, es este lindo gatito, que está en distintos colores en Aliexpress. En realidad, me gusta que se proteja la clavija, porque todos sabemos que es la parte que suele romperse.

Finalmente, un último modelo, con estuche de almacenamiento, que a mí me gusta tener las cosas ordenaditas y los auriculares se pierden fácilmente en el bolso. Esta opción es de Amazon.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...