jueves, 14 de febrero de 2019

Ideas de regalo para un día muy amoroso

Es un día en el que mucha gente celebra el amor... sí, ya sé que el amor se cultiva durante todo el año, pero tampoco va mal tener un día (o dos) para recoger lo que se siembra. Así que ahí van algunas ideas. He intentado que sean bastante unisex, a ver qué tal se me da.


La primera propuesta viene de la mano de la empresa de vinilos Chispum, empresa que ha ido adornando mi casa durante bastante tiempo (¿Igual hace dos décadas que compro sus vinilos?¿Tan vieja soy?).



Por otro lado, no podía faltar la ropa interior, sobre todo los calcetines. Ya haré otra entrada sobre calcetines, pero hoy no podía faltar una de mis marcas de referencia en este campo: Happy Socks.


Una tarjeta siempre te saca de cualquier apuro, y siempre puedes prometer el oro y el moro en ella... qué sé yo, puede ir acompañada de una invitación a una cena romántica para dos. Para ello, confío totalmente en Notable-Notebook.


Laroom es una de mis tiendas de cabecera, tienen muchos productos para el hogar y sobre todo me gusta por su colaboración con la ilustradora Anna Llenas.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...