lunes, 22 de noviembre de 2010

Charles James


Me gustaría hablaros de un diseñador de los años 40, incluso hasta los 60, ahora que el vintage está tan de moda me parece que tendríamos que recordar a algunos de estos grandes artistas.

Contemporáneo de Dior, es el creador del vestido mariposa, consideraba sus vestidos como obras de arte. Sus vestidos son arquitectónicos, teniendo en cuenta: peso, proporción, línea y texturas.


Lo que más me gusta de él es que no tenía en cuenta las modas ni las tendencias, creaba a su gusto y pensando siempre en la mujer.

21 comentarios:

  1. Son super originales! Gracias por participar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Que originales. El segundo me gusta muchisimo. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo evitar, estos post me enamoran

    besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  4. pues ambos son preciosos, me encantan. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ya no se ven vestidos como estos...

    ResponderEliminar
  6. Los diseñadores que más triunfan son los que más arriesgan, no? Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. eso eso, me encanta cuando crean sin pensar en si está de moda o no..poruq luego perdura..ayy que buen post<!

    MIL BESOS

    TATIANA

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me encanta aprender cosas nuevas!
    la verdad es que los dos vestidos que has puesto son preciosos!
    Otros diseñadores deberían tener en cuenta sus ideas, que no creo que todos piensen en como vamos a estar más cómodas jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. eS QUE ES REALMENT COM S'HA DE CREAR, DEIXAR-TE GUIAR PEL QUE PORTES DINS.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! es genial eso de guiarse por lo que uno siente y no por lo que está de moda :) son bonitos los vestidos
    Gracias por haberte pasado :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Dios me encantan los vestidos de esas épocas!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Gracias por seguir mi blog y por tu comentario. Por cierto, tienes una nueva seguidora, me ha encantado tu blog muy simpatico y estéticamente me parece muy chulo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y me ha gustado mucho. Es una pena que algunos nombres se hayan perdido con el paso de los años...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada de estos trajes!! Que preciosidades!!!

    Besitos, Ana's Sales

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilo de los años 40-50, me parece muy elegante! No conocía a este diseñador, pero investigaré un poco sobre el vestido mariposa, que me ha dejado intrigada.
    Un besote, guapi! ;D

    ResponderEliminar
  16. HOLA HOLA HOLA! a mi me encantan los vestiditos de aquellos años! tan elegantes, chics y favorecedores!!!!!! muchísimas gracias por tu mensajito :-) muchos besos desde MELITA
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. qué bonitos vestidos, el segundo es realmente precioso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan el post, siempre es bueno aprender más sobre los diseñadores que marcaron tendencias y crearon obras de arte como esas.

    Precioso el primer vestido.

    Gracias por pasarte por el blog
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...