jueves, 11 de noviembre de 2010

I'm the best

Ya sabéis que en mi corazoncito de blogger hay dos Andreas, pues hoy una de ellas se ha acordado de mí y me ha hecho muchísima ilusión, me ha dado un premio precioso y que me muero por colgar, ¿os he dicho que me encanta su blog La vida en rosa?
Bueno, no viene con instrucciones, que ya me gusta, así ni me siento obligada ni nada.
Me gustaría que lo tuvieran dos blogs con los que tengo mucha afinidad, igual ya lo tienen, pero va con todo mi cariño, son: Chic Kawaii y Malvada

9 comentarios:

  1. Hola guapa :) enhorabuena por el premio está muy chulo^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Ahh, yo tengo el mismo premio =D
    Lo publicaré mañana, que hoy estoy re-cansada =S
    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Menuda lluvia de premios tenemos últimamente : )

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Chica! No paras de recibir premios (será por algo!;D) Y no paras de pasármelos!! Me tienes muy mimada, me voy a acostumbrar mal! ^_^U. Mañana lo publico!
    Voy a preparar "eso que tú ya sabes"! ;-P
    Un besotón!!!

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    felicidades por el premio y las nominadas!!
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...