domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuenta conmigo

Érase una vez... un proyecto que pretende ayudar y cambiar la situación de muchos niños. Nuestra obligación es proteger a los niños, por eso no puedo entender la pobreza infantil, un niño no puede ni debería pasar hambre.




Cuenta conmigo contra la pobreza es un proyecto de la Obra Social "la Caixa" a favor de Save the Children. La iniciativa cuenta con la colaboración de algunos famosos: David Bisbal, Belén Rueda, Sara Baras, entre otros. Su colaboración consiste en versionar varios cuentos y el resultado es excepcional y muy emotivo.




A través de esta campaña de captación de donaciones se pretende ampliar el número de niños que reciben ayuda, actuando sobre sus necesidades básicas: alimentación, educación e higiene infantil.
Los blogs, a través de bloguzz, también podemos poner nuestro granito de arena (además de si a título personal quieres hacer un donativo). En nombre de los 50 blogs seleccionados para el proyecto, se realizará un donativo de 8€.

6 comentarios:

  1. No lo conocía. Ahora me paso por bloguzz. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda iniciativa, iré a ver un rato, gracias por la info!
    Que empieces lindo la semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa preciosa, me ha encantado el cuento...

    ResponderEliminar
  4. es preciosa la idea, he visto el video y muy emotivo.
    gracias por compartir =)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he participado en dicho proyecto tan bonito de bloguzz. Te sigo desde ya, y te invito a mi blog. Espero que te guste.

    Besitos http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...