jueves, 27 de diciembre de 2012

Havaianas Rain Boots

Qué buen tiempo nos ha hecho estos días de fiesta, aunque lo cierto es que los hemos aprovechado poco. Tanto sol y no he podido estrenar mis botas Havaianas.



Sí, sí, botas, ya os hablé hace tiempo de ellas en un post, me tienen loca y, por fin, he conseguido unas. Y ahora va, y no llueve.



Adoro su lema: Havaianas rain boots, para dar color a los días grises. Porque es cierto, en invierno y los días de lluvia todo el mundo se viste oscuro y a mí me apetece sacar todos los colores del armario. Pues bien, son las botas perfectas, ¿no os parece?



Y encima las tienen en media caña, que las prefiero, porque muy altas acaban agobiándome o me dan calor. En resumen, son fantásticas.

8 comentarios:

  1. Pasa lo mismo cuando coges un paraguas porque parace que va a llover y luego no cae ni una gota, y encima te pasas el dia cargando con el paraguas, pues con las botas igual, espero que las puedas estrenar pronto!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de colorines, así que me quedaría con las marrones de la primera foto, muy chulas!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas, a mi también me pasa que me compro unas botas de agua y no llueve, o si llueve ese día no pienso salir de casa xD

    ResponderEliminar
  4. os molt maques i divertides . Fan ganes de que plogui per estrenar-les , pero ja saps el que diu el refrany """ nunca llueve a gusto de todos"" hauras d'espera una mica mes

    roser

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...