miércoles, 26 de diciembre de 2012

Time out the time

No puedo negarlo, soy una adicta a los relojes. Lo cierto es que no me gusta llevarlo, siento como si estuviera atada al tiempo, así que lo uso como si fuera un complemento. 



A veces pienso que tengo tantos relojes como colores hay en el mundo.



A ver si para Reyes alguien se inspira en este post, que ideas no le faltan. Sobre todo en estos dos modelos: no sé cuál me gusta más, si la mariposa o las cerezas.



Cuando llega esta época del año, no puedo evitar pensar en el paso del tiempo, los años, las celebraciones y, para ello, algo más de sobriedad.


4 comentarios:

  1. El de la mariposa me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. La mariposa me ha encantado! esta muy chulo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! feliz navidaddd :D que cucada de relojes que nos enseñas, yo no tengo demasiados pero sí que hay muchos que me llaman la atención :)! Me han gustado muchos los de la 2a foto y también los de la tercera con los dibujitos tan cucos que tienen :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues pienso lo mismo que tú. Es como si estuvieras encadenada al tiempo el llevar reloj y también lo uso como complemento. Hace poco me regalaron uno y no me lo quito. Me encanta! A ver si cae alguno esta Navidad ;) Me encanta el de la mariposa de Zadig y Voltaire.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...