viernes, 11 de octubre de 2013

Esencias de otoño

Arthes, una firma muy selecta de perfumería totalmente el estilo francés que tanto me enamora, junto a la casa madre, de la que ya os he hablado infinidad de veces, porque me encanta, Jeanne en Provence, celebra 35 años de antigüedad, o sea, que es su cumple. En España la podemos encontrar desde 2009, así que para nosotros parece una marca mucho más joven, pero en su producto se palpa la experiencia de todos estos años.


No me sorprende que Jeanne en Provence esté encontrando su mercado en nuestro país, porque en el resto de Europa hace años que está triunfando. Tiene ese sello inconfundible de la región francesa y, además, me recuerda a aquellos antiguos productos que utilizaba mi abuela: de delicada fragancia y magníficos resultados para la piel. Sí, incluso en esto soy algo vintage.


Por si fuera poco, Jeanne en Provence, que encontraréis en los Carrefour Planet, acaba de lanzar su nueva línea de otoño. Todo un lujo para los sentidos.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...