sábado, 19 de octubre de 2013

Todo al rosa

Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, así que he pensado que mi mejor tributo solamente puede ser dedicado al rosa, es mi forma de solidarizarme con esta causa que afecta a muchas mujeres.


Por fortuna, es un color que no me disgusta, todo lo contrario y hay algunas colecciones destacables. En maquillaje, Sisley ha sacado una preciosa paleta, L'Orchidée Rose, con unos tonos ideales para mi piel extremadamente pálida, cubre maravillosamente bien y la textura es muy fina. El packaging es muy elegante,, una verdadera pieza de colección.


Este top rosa empolvado de Blanco es uno de mis favoritos, me parece elegante y que combina con cualquier look. Con los pantalones, igual nos pasamos, pero sientan como un guante y el precio es de ganga en Bokamanga.


Swarowski también se une a la lucha contra el cáncer con su nueva línea Pink Hope, un proyecto en el que también colabora Jordi Labanda, con el diseño de una camiseta. El 10% de sus ventas se destinará a la fundación Fero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...