jueves, 17 de octubre de 2013

Oui oui

Hoy me he levantado un tanto amorosa y, además, he encontrado esta tienda online que es ideal para regalos de enamorados o para celebrar fiestas, incluso bodas. Oui oui tiene muy buenas ideas.


Hay detalles que me parecen adorables para una boda. Desde los regalitos para los invitados hasta los muñequitos para el pastel (se llaman Toppers, no tenía ni idea).


A mí es que hay cosas que me roban el corazón. Soy una adicta a los sellos, así que en una invitación a una fiesta, no falla mi toque personal. 

1 comentario:

  1. Hola. En esa tienda he comprado para la boda de mi hermana unas figuritas para la tarta que ella se escapaba y el la intentaba coger por la falda del vestido!!!! Jajajaja tienen cosas muy chulas. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...