martes, 26 de agosto de 2014

Crema de puerros con un toque distinto

Hoy, otra receta para mantener esa línea (bueno, en realidad querría adelgazar, pero si se mantiene...). Lo cierto es que no parece muy apetecible, pero es que las cremas y sopas son lo mejor para el cuerpo, a pesar de estar deseando comerme una hamburguesa con patatas. En realidad, creo que me costó menos dejar de fumar que hacer dieta, es horrible, no tenía ni idea de lo que tenía hasta que lo perdí (debe de ser alguna venganza divina).
En realidad, viene a ser una vichyssoise de toda la vida, pero como no tenía patata, le puse manzana, y el resultado me gustó.

¡Oh, Yeah!

Ingredientes (para 2 personas):
  • 2 calabacines
  • 3 manzanas
  • 1 cebolla
  • 1 puerro
  • aceite
  • sal

Preparación:
Este plato es el más fácil que he hecho nunca, no tiene ninguna dificultad y es muy básico. Lavar y pelarlo absolutamente todo, cortar en daditos. Introducir todos los ingredientes en una olla con agua y hervir durante unos 20 minutos. Triturarlo todo, yo uso la batidora, que soy muy fan... una media hora en la nevera y ya está listo para servir.


Mi consejo es ponerle unos picatostes porque, no nos engañemos, lo light tiene poco sabor, aunque con los picatostes ya nos saltamos la dieta. Si ya lo digo yo, más difícil que hacer el pino puente, nunca podré hacer dieta, suerte que estoy mona con unos quilos de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...