jueves, 7 de agosto de 2014

Jurassic park

Soy una adicta a Pinterest, es terrible, me pasaría horas compartiendo e intentándolo todo, si es que hay gente que tiene ideas maravillosas, ¡y en todos los campos! Aunque mi tema favorito es el reciclaje, en todos los sentidos. Y hoy les toca a los dinosaurios... sí, ya sé que se extinguieron, me refiero a esos juguetes que tanto se pusieron de moda hace unos años, sobre todo con el estreno de Jurassic Park.

1. Tiradores en La factoría plástica 2. Botes divertidos en House to Home
3. Tiestos jurásicos Little bit funky 4. Mi favorito, para comer maíz, en Paging Fun Mums
 
Pues bien, algunos de esos juguetes también se quedan en el jurásico y ya nadie juega con ellos en casa, así que estas ideas que he ido encontrando me parecen verdaderas genialidades y una buena segunda vida para estos juguetes.

 Una idea que me va genial para mi baño, es divertidísima. Y aquí hay alguna más.

1 comentario:

  1. ¡Oh! Qué fotos tan graciosas! Me encantan los dinosaurios, jeje. Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...