lunes, 4 de agosto de 2014

Saca partido a tus hammabeads

Todos habéis oído hablar de los Hammabeads, incluso Ikea vende unos megabotes llenos con estas cuentitas de colores que acaban perdidas por los rincones de casa. Pues bien, como la fiebre de los hamma ya se me pasó hace tiempo, he pensado en cómo utilizar estas pequeñas piezas de otro modo que no sean los típicos llaveritos. En joyería es la mayor aplicación de estas bolitas, ya que se parecen mucho a las cuentas.

1. Una primera idea, pero en el 3.  Morning creativity, lo explica 
paso a paso, un blog muy recomendable. 
2. Unos pendientes preciosos y fáciles de hacer.

De todos modos, hay otras aplicaciones más divertidas, como en el hogar, es cuestión de cambiar un poco de pensamiento, no todo está hecho para un único uso y a mí estas ideas me van estupendas.

 1. La de cables que podemos decorar... 2. En The artful parent, un blog muy instructivo.

En especial, me gusta el segundo ejemplo, queda precioso y sin demasiada dificultad. Y no podía despedirme sin enseñaros unos boles que aprendí a hacer con un compañero blogger que adoro y que es el rey del tuneo, yo no lo tiraría. Esos sí, seguid al pie de la letra sus instrucciones, que yo lo metí en el microondas (soy una impaciente) y el resultado fue desastroso y fatídico (para el microondas, casi se me suicida). Creo que voy a hacer grandes cosas... ¡vuelve mi fiebre hamma!

2 comentarios:

  1. Se lo acabo de enseñar a mi hija que tiene locura con ellos y se ha ido a hacer el de los cascos ja ja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...