sábado, 21 de marzo de 2015

Restaurant Lover Week: afortunados

Hace muchísimos años que se celebra la Barcelona Restaurant Week, que consiste en un menú a un precio más asequible en locales donde, probablemente, al menos para mi bolsillo, no solemos ir porque se nos pasa del presupuesto. Es un menú cerrado, se puede consultar cada menú en cada uno de los restaurantes, 34 en total, por el precio de 25 euros (24 + 1 euro para la fundación Josep Carreras contra la leucemia).


Por mucho que lo hayamos intentado, mi marido y yo no recordamos la primera vez que fuimos, ahora lo lleva Atrápalo, supongo que es más fácil gestionarlo. En cada edición solemos ir a 2 restaurantes, en uno paga él y en el otro pago yo. Esta vez, por motivos varios, sobre todo económicos, no podíamos ir y teníamos algo de morriña (nos estaremos haciendo responsables). Afortunadamente, Atrápalo organizó un concurso en Twitter de platos originales y el partner lo ganó (es un cocinitas).

Fotografía de El Cangrejo loco (cogida de la web, no soy tan buena fotógrafa).

Fuimos a El Cangrejo loco y comimos como reyes, no solo porque el menú era estupendo, también porque da un gustazo terrible saber que no te vas a gastar ni un duro. Nos trataron de lujo. La promoción de la Restaurant Lover Week termina mañana, pero todavía quedan algunas mesas libres para hoy y mañana, si estabas pensando en ir a comer fuera, yo no lo dudaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...