lunes, 9 de marzo de 2015

The third row

Ya hacía unos días que no me pasaba por aquí. Podría culpar a la gripe, que también es una de las causas, pero lo cierto es que he estado liada con algunas cosillas de las que ya os hablaré más adelante. 


Por el momento, quería enseñaros una nueva tienda que he descubierto online, a ver, no es muy barata, pero es que incluso me gustan los calcetines.


The third row tiene de todo, desde complementos de vestir a todos los detalles para estar a la última en jardinería.


No tiene desperdicio, yo me pierdo entre sus artículos. De momento... me limito a hacer lista de deseos, que son muchos.

2 comentarios:

  1. Que chulada!!! Si que es un poco cara pero es que mola mucho!
    Acabo de recuperar mi blog, después de 4 años, te pasas y me das tu opinión? ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...