miércoles, 16 de diciembre de 2015

De vida y alegría... Delaviuda

A mí esto de la Navidad y sus previos me va a dejar un culo enorme y una gran sonrisa en los labios, hay que ver la de cosas dulces y buenas que hay en estas fiestas. He estado mirando el catálogo de la colección Gourmet de Delaviuda y no tengo palabras, si se pudiera comer por la vista ya no quedaría de nada en todo el catálogo.


Menos polvorones, que he decidido que este año los hago yo misma (ya os publicaré la receta si quedan decentes, que no las tengo todas conmigo), este año hago compra Online ya mismo, que luego se me hace tarde y no hay turrones en Navidad. Hasta el rosco de Reyes me voy a coger, o algo parecido, porque esto de la anguila de mazapán viene a ser lo mismo y tiene que estar buenísimo.

 Otra que también es de vida y alegría

Si es que os lo estoy contando y ya se me hace la boca agua, o sea, estoy rollo perro de Pavlov con la babilla. En mi lista de la compra van los turrones (hay un estuche surtido que me va a ir de perlas), tortas, un par de bolsitas de mazapán artesano, marquesas y... mejor que no se entere mi dietista, que luego tengo todo un año para recuperar la figura. Como decía una compañera hace muchos años, es que soy de vida (si no disfrutamos de estas pequeñeces, de qué).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...