martes, 8 de diciembre de 2015

Probando Braun Silk-épil

He tenido la posibilidad de participar como probadora de un producto con Proximaati, en concreto he probado la Silk-épil 3 3-270. Os voy a explicar por qué me ha gustado tanto a partir de lo que se dice de ella en cualquier página web de venta:




- Sus 20 pinzas eliminan el vello desde la raíz, dejando tu piel suave y cuidada.

Tengo que decir que lo que se promete se cumple, no sé si tiene 20 pinzas (algo que a priori me da miedito, porque me imagino 20 pinzas atacando uno a uno mis pelitos), pero me ha dejado la piel maravillosamente bien, teniendo en cuenta que la tengo sensible y tiendo a reacciones dérmicas.

- El sistema de pinzas de esta depiladora es capaz de arrancar hasta el vello de raíz para dejar tu piel más suave durante semanas.

Pues no sé si tiene este sistema de pinzas, estamos en lo mismo, pero lo que sí puedo atestiguar es que me ha durado muchísimo, he tenido la sensación de estar depilada durante más tiempo. 

- Luz Smartlight

Es un modelo ligero y debo destacar la luz Smartlight, porque una ya tiene una edad y hay pelitos que me cuesta muchísimo ver. Así que aunque pensara que no me sería útil, li ha sido muchísimo.

Por último, el sistema de velocidades, porque así puedo elegir el que más me gusta, en resumen, ir a mi ritmo.

En general, me ha gustado y la relación calidad/precio es muy destacable, sale por menos de 40 euros y tienes la garantía de calidad de Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...