jueves, 24 de diciembre de 2015

Rutina capilar

Tengo una nueva rutina capilar. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que necesitaba renovar los productos de mi cuidado capilar porque tengo el cuero cabelludo muy sensible y tengo que ir variando de champú o se ve que me adapto y ya no me funcionan. No sé si a vosotros os ha pasado, en mi caso siento picor y tengo la piel de la cabeza rojiza, muy sensible, así que acabo buscando lo mejor para mi bienestar en algo tan fácil como mi rutina capilar.


Gracias a mi peluquera, Elisabet Gasi, que como yo cree en la protección de la piel y en productos muy naturales, he conocido la marca Davines, basada en productos naturales y sostenibles para el medio ambiente: incluso disponen de una carta ética en la que explican su compromiso.



En fin, como soy algo maniática con los olores, elegimos un olor suave, que recuerda a los polvos talcos. Además, lo tengo muy fino, así que me quedé con Volu, especial para dar volumen y cuidar el cuero cabelludo. El resultado es espectacular. Combinado con mi ya habitual espuma reestructurante, de Luminoil, que hace a la vez de hidratante. Un combo ideal, muy recomendable. Eso sí, pedid consejo a vuestro centro de belleza para encontrar el producto Davines que más os convenga (y yo no os he dicho nada, también tienen unas velas que huelen de muerte).

3 comentarios:

  1. He probado algunos productos de Davines y son estupendos, sobre todo si tienes problemas en el cuero cabelludo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tienen enamorada. Gracias por tu opinión, ya sabes que en temas de cosmética te suelo hacer caso ;P

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...