jueves, 31 de diciembre de 2015

Calendarios 2016

Como cada año, he hecho una selección de los calendarios imprimibles más molones para 2016, o los que más me han gustado a mí. Me parece muy práctico tener cada mes en el corcho y añadir ahí las citas más importantes, para no olvidarme. A ver qué os parece mi selección: pinchad en la foto para ir a la fuente y poder descargarlos.

https://shortstopdesigns.wordpress.com/2015/08/26/2016-calendar-printable/?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=Referral&utm_campaign=facilisimo

http://www.bloominghomestead.com/2015/10/2016-printable-calendars.html?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=Referral&utm_campaign=facilisimo





http://www.lemonthistle.com/2016-free-printable-calendars/


http://www.freepik.com/free-vector/floral-2016-calendar_820733.htm

http://mipapelpreferido.blogspot.com.es/2015/12/calendar-2016-free-printable.html

martes, 29 de diciembre de 2015

Felices fiestas

Cada año Chico y yo os hemos deseado felices fiestas con alguna postal navideña o algún tipo de gif. Este año se nos ha echado el tiempo encima, pero en el blog de Chico os hemos dejado algo muy especial para desearos lo mejor en estos días.


Además, como somos muy pragmáticos, hemos aprovechado para presentarnos a un concurso navideño para una cena romántica. Por ello os pedimos si nos podéis echar una mano y hacer retweet, porque a cuántos más tengamos, más posibilidades de ganar. Gracias de antemano a todos los que lo hagáis. Por encima de todo, felices fiestas.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Rutina capilar

Tengo una nueva rutina capilar. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que necesitaba renovar los productos de mi cuidado capilar porque tengo el cuero cabelludo muy sensible y tengo que ir variando de champú o se ve que me adapto y ya no me funcionan. No sé si a vosotros os ha pasado, en mi caso siento picor y tengo la piel de la cabeza rojiza, muy sensible, así que acabo buscando lo mejor para mi bienestar en algo tan fácil como mi rutina capilar.


Gracias a mi peluquera, Elisabet Gasi, que como yo cree en la protección de la piel y en productos muy naturales, he conocido la marca Davines, basada en productos naturales y sostenibles para el medio ambiente: incluso disponen de una carta ética en la que explican su compromiso.



En fin, como soy algo maniática con los olores, elegimos un olor suave, que recuerda a los polvos talcos. Además, lo tengo muy fino, así que me quedé con Volu, especial para dar volumen y cuidar el cuero cabelludo. El resultado es espectacular. Combinado con mi ya habitual espuma reestructurante, de Luminoil, que hace a la vez de hidratante. Un combo ideal, muy recomendable. Eso sí, pedid consejo a vuestro centro de belleza para encontrar el producto Davines que más os convenga (y yo no os he dicho nada, también tienen unas velas que huelen de muerte).

miércoles, 16 de diciembre de 2015

De vida y alegría... Delaviuda

A mí esto de la Navidad y sus previos me va a dejar un culo enorme y una gran sonrisa en los labios, hay que ver la de cosas dulces y buenas que hay en estas fiestas. He estado mirando el catálogo de la colección Gourmet de Delaviuda y no tengo palabras, si se pudiera comer por la vista ya no quedaría de nada en todo el catálogo.


Menos polvorones, que he decidido que este año los hago yo misma (ya os publicaré la receta si quedan decentes, que no las tengo todas conmigo), este año hago compra Online ya mismo, que luego se me hace tarde y no hay turrones en Navidad. Hasta el rosco de Reyes me voy a coger, o algo parecido, porque esto de la anguila de mazapán viene a ser lo mismo y tiene que estar buenísimo.

 Otra que también es de vida y alegría

Si es que os lo estoy contando y ya se me hace la boca agua, o sea, estoy rollo perro de Pavlov con la babilla. En mi lista de la compra van los turrones (hay un estuche surtido que me va a ir de perlas), tortas, un par de bolsitas de mazapán artesano, marquesas y... mejor que no se entere mi dietista, que luego tengo todo un año para recuperar la figura. Como decía una compañera hace muchos años, es que soy de vida (si no disfrutamos de estas pequeñeces, de qué).

martes, 8 de diciembre de 2015

Probando Braun Silk-épil

He tenido la posibilidad de participar como probadora de un producto con Proximaati, en concreto he probado la Silk-épil 3 3-270. Os voy a explicar por qué me ha gustado tanto a partir de lo que se dice de ella en cualquier página web de venta:




- Sus 20 pinzas eliminan el vello desde la raíz, dejando tu piel suave y cuidada.

Tengo que decir que lo que se promete se cumple, no sé si tiene 20 pinzas (algo que a priori me da miedito, porque me imagino 20 pinzas atacando uno a uno mis pelitos), pero me ha dejado la piel maravillosamente bien, teniendo en cuenta que la tengo sensible y tiendo a reacciones dérmicas.

- El sistema de pinzas de esta depiladora es capaz de arrancar hasta el vello de raíz para dejar tu piel más suave durante semanas.

Pues no sé si tiene este sistema de pinzas, estamos en lo mismo, pero lo que sí puedo atestiguar es que me ha durado muchísimo, he tenido la sensación de estar depilada durante más tiempo. 

- Luz Smartlight

Es un modelo ligero y debo destacar la luz Smartlight, porque una ya tiene una edad y hay pelitos que me cuesta muchísimo ver. Así que aunque pensara que no me sería útil, li ha sido muchísimo.

Por último, el sistema de velocidades, porque así puedo elegir el que más me gusta, en resumen, ir a mi ritmo.

En general, me ha gustado y la relación calidad/precio es muy destacable, sale por menos de 40 euros y tienes la garantía de calidad de Braun.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Semana Alquímica

¡Quietos todos parados! Acabo de ver en el Twitter de Alquimia que hasta el día 6 de diciembre tienen muchos productos con el 25% de descuento, y no me he podido resistir, ¡menudos precios!
Además, soy adicta al agua de azahar de Alquimia, así que he repuesto existencias a tope, una oportunidad como esta no se presenta todos los días.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...