jueves, 7 de enero de 2010

Empezáramos...

Chica, ¿se te ocurre una forma mejor de empezar el año? A mis tiritantos (tiripoquitos, digamos), aún no había probado nunca de empezar el año en la cama; bueno, en la cama sí (ejem), quería decir durmiendo. Me gustó, quizá no te lo dije, pero me gustó compartir contigo ese comienzo de año. Dormir, quizá soñar. Soñar, seguramente, lo empezamos soñando. Y me gustó que olvidáramos juntos las campanadas, y las uvas y todos los convencionalismos del mundo, y que empezáramos el año a nuestro modo, cogiendo fuerzas para embarcarnos al día siguiente en un avión hacia Lisboa.
Lisboa se parece mucho a ti. No sé si te lo dije. Me ha parecido una ciudad llena de encanto, especial. Probablemente, no es la ciudad más bonita del mundo, pero a quién le importa eso, a mí me lo ha parecido durante estos días, y desde luego yo no soy tampoco el viajero más bonito del mundo... Sabes que sólo nos dejaba de llover mientras viajábamos en metro, y aun así, pasear por sus calles y subir sus cuestas a lomos de un tranvía nos ha regalado momentos llenos de vida.
Mira que hemos andado por aquellas calles. Lo que hemos cogido en la báscula ha sido puro músculo, tengo que darte la razón. Menos mal que estamos hechos unos figurines (tú más, claro). No hablaré de mi dedo gordo del pie derecho (pobrecito) para no parecer achacoso, por aquello de que al mal tiempo (este frío polar que sólo me calma tu calorcillo) buena cara. Y contigo es difícil tener mala cara, porque ahora que no me escucha nadie te diré que me mimas como nadie más en el mundo sabrá hacerlo, y que me hace feliz compartir camino contigo.
Sospecho que al final no habrá viaje a Nueva York, y es una pena, porque hubiera sido bonito, ¿verdad, Chica? Pero ha sido una bonita forma de empezar este 2010, ya nadie nos podrá robar estos días a orillas del Tajo ni esos paseos por las nubes. Como dicen por ahí, todo es empezar. Este año nos coge ya de cuesta abajo, como dos niños que bajáramos por la nieve con una bonita sonrisa. Feliz año, Chica.

2 comentarios:

  1. Gana el amor, siempre gana el amor....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como habéis empezado el año, me da un poco de envidia, jeje!!
    Casi mejor Lisboa que NY, no? ;)
    Muy curioso vuestro blog, una idea muy original!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...