martes, 19 de enero de 2010

Estresados

Últimamente estamos los dos algo estresados: tienes razón, no sólo por el trabajo, que tantas emociones también me están agotando, y para qué hacerte tantas preguntas o querer saber más. No salió bien. Eso lo tenemos claro, y sé que no quiero volver a intentarlo, porque a la tercera va a la vencida, en mi caso, significa que si hay una tercera vas a acabar conmigo, así que me lo ahorro.
Me encanta todo este movimiento en el blog, y que podamos parecerles interesantes a alguien, si lo nuestro es más un culebrón que nada, a ver si os engancháis al serial y podemos intercambiar guiones. Uf, eso no es una invitación a uniros al desastre, que luego Chico se mete conmigo porque soy una entusiasta, es sólo que me gusta mucho tener seguidores y que nos leáis, me hace sentir muy acompañada.
Gracias a todos.

1 comentario:

  1. de nada!un placer!

    Pd/dejad de decir que el otro os reñirá, si en el fondo os mola jeje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...