sábado, 13 de noviembre de 2010

Preparativos para la decoración navideña


Ya he empezado a pensar en la Navidad, no os engañéis, está a la vuelta de la esquina, este año quiero pensar algunas cosas originales para la decoración de mi casa, que se note el espíritu (aunque sea un mes antes).

El año pasado me regalaron un belén magnético, me encantó, es muy original, sobre todo porque mi casa no es, digamos, una mansión, así que no puedo montar el gran número con todos los pastorcitos y las figuritas típicas. Además, como catalana que soy, lo que más me gusta soon los reyes magos, así que no quiero pasarme con los demás detalles.

No he encontrado en la red el que yo tengo, pero el que tenéis en la foto se le parece bastante. Además, tengo que empezar a mandar ya las postalitas, y creo que he encontrado una que me gusta mucho, porque es bonito recibirlas, pero cuando me mandan una que realmente me gusta la guardo en una caja, creo que tengo algunas de hace unos 10 años (si no las perdí con el último traslado).

Si no os ha gustado el belén magnético, he visto otro que es muy auténtico, como mínimo, bastante original, aunque no lo cambio por el mío.

Ya me diréis que os han parecido mis sugerencias.

11 comentarios:

  1. nosotros llevamos ya unos dias liados con los adornos para el árbol, todos los años los hacemos mi hijo y yo para divertirnos^^ este año nuestro belen sera de huevos duros^^ estoy preparando una actualización sobre ello, ya os enseñare el resultado :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del Belén de muñecas rusas

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi casa ponemos el arbol pero el año pasado pasamos de ponerlo.......quizas por vagueza no se.Y este año pues no se si lo pondremos.Antes si poniamos el belen pero esque es un engorro!!!

    Pero la idea esta que das de los beles diferentes me parecen geniales.Luego exare un vistazo por la red a ver.Que siempre hace ilusion poner aunque sea alguna cosica.

    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Está muy gracioso =D
    Yo, aunque tampoco vivo en una mansión, siempre encontramos algún huequito (tanto si tenemos que quitar las cosas de una baldosa para poner ahí el belén, como si desplegamos una mesa de playa XD)
    A mi siempre me ha hecho ilusión esta fiesta =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! me ha parecido super original estos belenes están muy chulos, nunca los había visto :). Yo tengo un belén de toda la vida pero poquitas figuritas, tan solo las importantes así no ocupa demasiado espacio :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo vi uno el otro dia en una publicidad del Alcampo con las figuras basicas, pero de estilo mas bien infantil, muy gracioso, y costaba alrededor de 5 euros.

    ResponderEliminar
  7. En mi casa ponemos un nacimiento que se ocupa todo el mueble del salón, hecho por mis padres (mi madre pintó las figuras, mi padre hizo el establo y demás con madera y musgo y lo pinto todo). Quitamos todas las cosas de no-navidad y sólo se ponen figuras de muñecos de nieve, papa noel, velitas rojas, el árbol, etc. Parece que papa noel vomita en mi salón cada año XD y ponemos todo en el puente de la inmaculada y lo quitamos...en carnavales casi jajajajaja que pesadez quitar los adornos!!
    es una buena idea lo del belén magnético! pero quitarles la ilusión a unos padres...no se puede hacer ;)
    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Yo cojo un Ken, una Barbie y un bebe de estos que tengo desde pequeña y les hago la ropita típica para montar el nacimiento. Quedan de monos...xD

    ResponderEliminar
  9. Qué gran idea!
    En casa de mi madre la verdad, ya pasamos de montar tanto tinglao... Sacamos las figuras grandes del nacimiento y los 3 reyes, para qué más?
    Eso sí, pondré unas telas o algo, a lo Corte Inglés jajaja

    Yo no sé qué haré, supongo que me apañaré con mis angelotes lanosos y gelatinas para cristal. Ni árbol ponemos

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. aún faltan dos meses!! dios, no quiero que llegue ya... besos!!

    ResponderEliminar
  11. Debo de ser un poco Scrooge, porque hace bastantes años que no adorno la casa por navidad, y la verdad es que el tema no me motiva mucho ^_^U.
    Recuerdo que de pequeña sí que recibía con mucha ilusión estas fechas y sobre todo la parte de la preparación de la decoración. Montábamos un belén "gigante" (ocupaba la mesa auxiliar del salón, así que tampoco era tan grande, pero a mí me lo parecía) con las figuras tradicionales del belén, muñecos de los huevos Kinder, figuritas que yo hacía de plastilina...casitas echas con cartulina, musgo... arena... estrellitas pegadas a la pared echas con papel de plata.... vamos, todo un espectáculo raruno. De recuperar la tradición, acabaría poniendo a Jack Skeleton de rey mago, y a un playmobil de niño Jesús, así que casi mejor que no, ¿no? :P
    Un besote!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...