miércoles, 1 de agosto de 2012

ghd para mi pelo

ghd es muy conocida por su plancha de cerámica, aunque también ofrece productos y utensilios de belleza totalmente profesionales, tiene una gama muy completa para el cuidado del cabello.




En Asos acabo de ver una oferta sensacional, un estuche de regalo Style and Protect de ghd. Incluye un cepillo profesional, pinzas separadoras, spray alisador de larga duración y para un acabado brillante.


Mi favorito es el secador profesional ghd air, tiene un secado rápido y me deja el pelo fantástico.



Apúntate, estoy de sorteo aquí

11 comentarios:

  1. Pues el set que hay en asos no esta nada mal,es bien completiot guapa! Me guta mucho, ahora pasarme a verlo jeje

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ningún producto de GHD, pero ya tengo ganas de una plancha... Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con la plancha... no hay color con la otra que tenia... que velocidad de planchado que tiene la ghd !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene!!

    Yo tengo una plancha GHD y estoy encantada con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy dejando el pelo largo, asi que me tengo que poner las pilas con estas cosas... ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! uff en Asos tienen promociones muy buenas cuando se ponen a rebajar cosas xD la verdad es que tientan! De GHD no tengo nada pero siempre he visto que hablan maravillas de las planchas jeje aunque con lo que cuestan ya pueden ser milagrosas! No sé que tal deben ir los otros productos pero sería interesante probar esta marca

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que se ven, deben ser muy buenos productos!!!
    Besitos preciosa!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. El secador lo conocía de ver en otros blogs, pero los cepillos ni idea O.O
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Es una marca buenísima, mi mejor inversión ha sido mis ghs, me encantan!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Conozco mucha gente que tiene GHD y están encantada!aunque estos cepillos no los conocía!.
    Besooos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...