jueves, 9 de agosto de 2012

Miniblack Jordi Labanda

Para qué negarlo, hay ciertos placeres en la vida que te hacen sentir un poco mejor: ¿qué os parece cenar a la luz de las velas en una pequeña cala y celebrarlo con un buen cava? En mi casa suele descorcharse una botella (o dos) en cada celebración. De hecho, ¿cuántos no han soñado con encontrar un anillo dentro de su copa?


Tengo que reconocerlo, soy mala bebedora, a mí me sienta muy mal el alcohol: dolor de cabeza, malestar, mala leche... así que con los años he aprendido que mi mejor amiga es la moderación. Por ello, cuando descubrí los miniblack de Freixenet me puse muy contenta. Son botellas de 20 cl, con diseños muy sofisticados y sencillos, y contiene su propia copa.

Las estilizadas y sinuosas figuras de Jordi Labanda son el diseño elegido para las miniblack. El miniblack brut es muy afrutado, con tonos de fruta verde y un fondo a fruta tropical (ya sabéis que lo mío son los aromas).


El miniblack rosé tiene un color característico, como a frambuesa, que va ligado a su aroma a moras, fresas, higos... también muy afrutado con un punto floral.


Voy a proponerle a Chico que abramos una botella esta noche ¡para celebrar que es jueves! Cualquier excusa es buena... eso sí, bien fresquito.

10 comentarios:

  1. Que diseños tan bonitos!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. super bonitos! y monodosis, mola :)

    ResponderEliminar
  3. Pues estas mini botellas Elisenda, me han gustado, y para tomar una copichuela de tanto en cuando me vana ir genial. Cuando vaya a hacer la compra, las busco pero ya, que estos de otros sabores me ha gustado!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Yo también veo los programas de los vestidos de novia de Divinity, es un vicio jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué originales son! A mi no me gusta esta bebida pero la estética me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Y no soy mucho de cavas ni champagnes, pero en las celebraciones es como algo que hay que hacer... Y en el fondo mola, jejeje
    Los diseños de las mini botellas están muy chulas!

    Besos guapa! :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que lindos!!! Me encantaron!!
    Que termines lindo la semana!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, cualquier día puede ser especial por el mero hecho de ser jueves, por ejemplo :) Que os aproveche ese champancito!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ara si que veig que no estic a "la page". Com que nomes vaig al Mercadona , no veig mai les novetats que surtent al mercat , haure d'anar un dia al hipercor , que alla si que hi ha de tot.

    Roser

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...