miércoles, 29 de agosto de 2012

Síndrome no vacacional

Voy a romper una lanza por todos los que, como yo, no hemos podido hacer vacaciones, por los motivos que sean o desesperan. Desde aquí reivindico el derecho a elevar nuestras voces.



Estoy harta de escuchar que la gente tiene síndrome post vacacional, pues yo no, lo que tengo es cansancio, y a mucha honra. No nos equivoquemos, me alegro muchísimo por los que se han ido de vacaciones, pero no quiero ver sus fotos ni aguantar sus épicas narraciones sobre la playa, montaña o ambas.

Pues no, no estoy morena, ni parece que a nadie le interese demasiado lo que he hecho durante estos días, no me importa.


¡Chica dixit!

7 comentarios:

  1. jejejeje este año me ha tocado quedarme en casa, tan solo una escapadita de dos días, pero como tu estoy blanca como el papel jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué post más gracioso!!!!
    Yo este año viendo el panorama y que mucha gente no iba a tener vacaciones, decidí suprimir mis post de fotos semanales jaajjaa
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo salí de casa para meterme en casa, la diferencia es el entorno y que salgo más que estando en Barcelona ( tema tren satanico de la muelte que hay que cogerlo hasta para ir al wc).
    Bechitoooo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, tienes toda la razón. A mi volver no me molesta ni me quejo porque me encanta esta época...aunque para que engañarnos, el inicio de curso me da susto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tranqui tranqui chavala! Yo tampoco me he ido de vacaciones, todo el verano en bcn! aunque si he ido a la playa he disfrutado de ir de compras en agosto y que no haya nadie en las tiendas, y mas adelante y hare alguna escapadita jejeje

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hola, jejeje yo nunca me quejo de que se acaben las vacaciones porque he tenido la suerte de tenerlas!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada y te sigo desde ya. Yo tampoco he tenido bvacaciones, aunuqe sí estoy morena, perobueno, lo importante es estar bien. Vamos, lo que decimos los que nos quedamos para consolarnos,jejeje. Besinosss. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...