viernes, 12 de julio de 2013

Descuento en Just Eat

¿A quién le gusta cocinar? Alguien habrá que esté enamorado de los placeres del arte de cocinar, pero una, que es perezosa y de buen vivir, saborea delicias gastronómicas sin ensuciar ni un solo plato. ¿Por qué? Bien fácil, encargo la comida a domicilio y, gracias a Just Eat, lo hago en un plis plas y muy bien de precio.

descuento just eat


Bueno, bueno, bueno, después de esta declaración de pocas intenciones de cocinar, os cuento: tengo estupendísimas noticias para el blog y para la menda lerenda. Hace unos días participé en un fantástico y divertido concurso que organizaba Just Eat. Tuve la fortuna de ganar uno de sus vales de descuento y, además, me propusieron una colaboración en Quienseloqueda.



Me imagino y espero que os guste esta noticia, porque nos han ofrecido un descuento para nuestros lectores: tenemos un cupón de descuento de 10%, con el código BLOGM10, válido hasta el 31 de agosto. ¡A disfrutarlo!

2 comentarios:

  1. enhorabuena y gracias por el descuento .. aunque yo adoro cocinar chissssttt

    muacksss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapa!
    A mi no me desagrada,cuando más disfruto es cuando tengo invitados ;)

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...