martes, 16 de julio de 2013

Un toque francés

Nunca me han gustado los ambientadores, me da la sensación de mucho olor (demasiado). Por ello, hace tiempo que tengo aceites esenciales en la entrada, que son muy suaves y apenas se notan, pero le dan a la casa un aire muy personal y un olor característico.


Acabo de descubrir un nuevo producto (ya sabéis, cuando hago una escapadita a Francia suelo traerme algo nuevo). La marca se llama Durance y tiene una gran variedad de esencias, así que me he cogido un montón para probar y no sabría definirme.


Pero lo mejor, también tienen colonia: baratita, muy fresca y original: menta, cedro, higos o mandarina suele ser su base, muy de mi estilo.

2 comentarios:

  1. Mi marido recién me trajo hace poco un ambientador de estos de varillas, tengo que probarlo a ver qué tal

    ResponderEliminar
  2. En casa usamos ambientadores de palitos. En mi cuarto me puse uno de vainilla que olia super bien!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...