lunes, 22 de julio de 2013

Un voto, por favor

El otro día le comentaba a Chico que estaría genial ir a una perfumería y poder idear tu perfume perfecto, indicar cuáles son tus aromas favoritos y que el resultado fuera tu fragancia personalizada.


A menudo tengo ideas de este estilo, que no tienen nada que ver con mi profesión, pero son cosas que me gustaría encontrar. Mi sorpresa ha sido descomunal esta mañana: Heron City y Equivalenza realizan un sorteo en el que tienes que describir tu perfume perfecto y podrás ganar uno, ¿no os parece una casualidad increíble? Bueno, el caso es que estoy participando y me gustaría muchísimo un votito, solamente hay que entrar en el enlace y votar, muy facilito. Y ya sabéis que no suelo pedir muchas cosas. Gracias de antemano.

2 comentarios:

  1. Ya te voté, el septimo voto. Y a lo mejor me apunto, aunque en esto de votos no tengo mucha suerte.Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...