martes, 9 de julio de 2013

Jeanne en Provence refresca el verano

En verano suelo cambiar de fragancias, soy muy sensible a los olores y con el calor se subliman y pueden empalagar bastante, por ello, algunas fragancias cítricas son una buena opción para esta ola de calor.


Jeanne en Provence, a través de Carrefour Planet, nos ofrece una opción muy refrescante: os recomiendo el gel de ducha Placeres de verano, con un perfume muy dulce de melocotón y albaricoque y aceites esenciales naturales de geranio y naranja amarga.


¿Hay algo que os parezca tan veraniego? Pues su colonia, Bouquet d'agrumes, de la que ya os había hablado, pero es que es perfecta para este calor, es como si los olores de un jardín se mezclaran con mi piel.

4 comentarios:

  1. Qué apetitosas! De esta marca probé un body milk que tenía mi madre en su casa y me encantó, a ver si un día de estos pruebo algo más. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fragancias frutales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen!! a mi me gustan las fragancias suaves todo el año, mis imprescindibles Light Blue de Dolce Gabanna y White Musk de The Body Shop ¿las has probado?

    Ah! y hoy en mi blog una tienda online que se que te encanta ¿te imaginas cual es?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probao algun producto de la marca y es que los olores son una pasada.Yo tengo la colonia rosica de rosas.


    Un besico!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...