lunes, 23 de agosto de 2010


Cuando Chico se compró el piso leí un montón de revistas y de libros para ayudarle a decorar la casa. A veces soy algo amnegada (y no se me reconoce). Bueno, que me lío.

Leí libros sobre Feng Shui, que todavía estoy nerviosa por si bloqueo el Qi con la cama o con el armario o con mi sola presencia.

Me informé sobre varias tendencias: in&out, minimalista, Kitsh, Zen, Oriental, Shabby chic, y un montón de palabrotas inútiles.

Suerte que me hizo poco caso, porque cuando me pongo soy capaz de mezclarlo todo por indecisión, aunque en lo de los colores sí que me escuchó, le dije que el rojo en la habitación daba vigor y pasión, le debió de gustar el concepto, aunque no sé yo los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...