martes, 24 de agosto de 2010

Volare, ooh

¿Existen las ofertas vacacionales? Yo creo que no.
Hoy mismo, he abierto un anuncio que prometía vuelos a 13 euros y he pensado: venga, me llevo a Chico a Londres, por este precio hasta una catalana como tú puede permitirse tal dispendio. Pues si alguien encuentra qué maldito vuelo sale a ese precio que me lo diga, porque no dejo de visualizar una pintada que hay cerca de mi casa "waste time", que también el que la hizo sabía cómo perder el tiempo, junto con el pesado de "La belleza es tu cabeza" que cansa de tanto repetirse (aunque debió de ligar un montón, en su momento).
Pues eso, que yo quiero volar, a cualquier sitio, porque no he hecho vacaciones y está volviendo todo el mundo, con sus álbumes de fotos, a todo color, y yo ya no sé dónde esconderme, porque, seamos sinceros, a quién le apetece ver las fotos de las vacaciones ajenas.

Por favor, dioses del Olimpo, mandadme un viaje baratito: ei, que han escuchado mi ruego y me han mandado esta señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...