jueves, 2 de septiembre de 2010

Was sprichst du?

Ni me lo creo, estoy en segundo de alemán, no os había dicho nada porque estaba un poco nerviosilla, pero he hecho hoy el examen y he aprobado, olé por mí.
Ahora tendré que ponerme las pilas durante el curso, y antes de navidad, que Chico ya se ha emocionado y está hablando de irnos, en cuanto podamos, a Berlín, o sea que me va a tocar hacer de intérprete. Intra nos, no sé yo si me voy a enterar de mucho, pero no se lo contéis.
Está siendo una semanita llena de novedades, a ver qué me deparará el viernes, estoy impaciente.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!! El alemán parece tan difícil..aunque todo será ponerse!

    ResponderEliminar
  2. congratulations! el alemán es el único idioma que nunca he intentado, solo de oir hablar a mi compañero de piso de erasmus ya me daba miedito! toda la suerte del mundo!
    y eso de que te lleven de traductora nada de nada, revelate, yo lo hice hace unos años. con el cuento de ser filologa inglesa todo lo delegan en ti y ellos van tan panchos. asi que de vez en cuando, que se esfuerce chico, que no le va a salir ningún bulto raro por hablar en otro idioma! xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, Andrea, Chico se defiende bien cuando vamos fuera, soy yo la que suelo hacerme la loca. Me han dicho que en Berlín se habla mucho el inglés.
    Alba, no me digas que es tan difícil que me acojono, yo creo que le di pena en el oral. Ya os iré poniendo al día.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...