sábado, 4 de septiembre de 2010

To drive or not to drive

Este año quería hacer un montón de cosas, como siempre, pensaréis, pero no es así, el único motivo para no hacerlas es mi nuevo horario. Lo que más me molesta es que quería aprender a bailar country (muy útil para la vida moderna, lo sé).
Por eso y porque tengo horas muertas por la mañana, creo que voy a hacer caso a toda la gente que me rodea y aprenderé a conducir. Sí, ya sé, soy rara, todo el mundo sabe conducir, menos mi familia, y en su momento preferí hacer otras cosas. Si soy sincera ahora tampoco me apetece, pero mejor ahora que tengo la oportunidad, ¿no?
Mi gran problema, que por lo que me han dicho cuesta un dineral imposible. No lo entiendo, si total es un material que ya tienen y las prácticas (aparte de un evidente riesgo mortal) no deberían ser tan caras. En resumen, está sobrevalorado esto de aprender a conducir, deberíamos sublevarnos y negarnos a pagar.
Esta semana me informaré mejor porque me han dicho que en Suiza sólo pagas las tasas de examen, así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...