sábado, 4 de junio de 2011

Bokamanga

Creo que nunca os he hablado de Bokamanga, y eso es como un pequeño delito porque es una de mis tiendas online favoritas, tienen todo lo que se pueda desear, sobre todo si eres una fan incondicional de Jordi Labanda, por no hablar de Pepa Loves. Ei, ya he captado vuestra atención, ¡¡¡¡¡eh!!!!!
Tienen un servicio impecable, sirven rápido, bien de precio y encima, con cada pedido, viene un regalito sorpresa.
En mi último pedido me volví algo loca, pero valía la pena, me quedé con los que empiezan a ser mis pantalones favoritos del verano y con un bañador estupendo (eso sí, si algún día decide llegar el verano o, en su defecto, la primavera, que cualquier día nos nieva).

¿Habéis visto qué escote? Si es que cuando me pongo sexy... bueno, no será tanto, ja, ja.

A mí me quedan exactamente iguales, para que os hagáis a la idea. Las fotos son de la tienda, hay distintas perspectivas que ayudan a elegir. En el caso de Jordi Labanda, tiene un tallaje algo extraño, suelo cogerme la S, cuando habitualmente tengo una M.
Por cierto, os recomiendo haceros seguidoras de El blog de Verónica, ella va indicando las promociones de la tienda y algunas otras sorpresas.

12 comentarios:

  1. El bañador es precioso..., vaya escotazo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no la conocía. Le echaré un vistazo a ver que tal. Si que es captado mi atención sí jejeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! conocía esa web aunque tan sólo me he pasado 2 veces :) a mi jordi labanda no me va demasiado pero pepa loves siiii!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias wapa, voy enseguida a cotillear la web que esto tiene buena pinta...!!!
    Bstosss

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, ahora le echo un vistazo. Me ha gustado mucho el bañador. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu coment ;D
    Y me imagino que te referirás a "manoletinas"
    Muy chulo el bañador!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. no conocía esa web, así que gracias por el descubrimiento!! echaré un vistazo :) feliz domingo! bss

    ResponderEliminar
  8. Acabo de mirar la web, que no la conocía. Me encanta! Y tus compras son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta web, voy a cotillear un poquito.
    Un bs

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no se que le pasa a blogger que no va, intento dejar un comentario pero no deja. Me ha encantado la página, tiene muchas cosas, no me extraña que hayas picado.
    Besos,
    ca

    ResponderEliminar
  11. hola!
    No conocía la web, así que me pasaré a echar un vistazo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El bañador es súper lindo! Me encanta (^_^) Siempre me encantan los bañadores y bikinis y no sé por qué...nunca voy a la playa ni a la piscina, no me gusta nada jaja Así que, por ende, no me compro trajes de baño

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...