martes, 28 de junio de 2011

Havaianas & Missoni

Como cada año, desde ya ni me acuerdo, en verano suelo usar mis tradicionales Havaianas; me sorprendió gratamente el regalo de la revista In Style de julio: unas preciosas Havaianas en lila, y de mi número, eso sí que es tener suerte.
De todos modos, la colección primavera-verano 2011 nos ofrece algunas novedades muy destacables, como es la colaboración con Missoni, en la que el resultado es colorido y se distingue por el característico estampado en zig zag de la firma italiana.

Además, las zapatillas vienen en un envoltorio muy especial, una bolsita exclusiva de Missoni, con los colores de la bandera italiana y brasileña.

15 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Yo no tengo ningunas havaianas, las de In Style no eran mi número :S
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! Yo me he comprado la TELVA que venía un reloj, algo cutre pero que da el pego para el verano en colores alegres.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy originales!!!! Yo tengo de estas por todas partes!!! Son tan cómodas!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mas comodo en verano q unas chanclas =D

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho! Los colores son muy chulos y originales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! son ideales para el verano y la playita yo tengo varias aunque no son de esta marca sino de las chapucerillas :P pero vamos hacen su función jeje y también tengo mis españolitas jiji. Que pasada que por allí ya tenéis 2as rebajas :O debes haber arrasado :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulas!, y está muy bien que lo regalen con la revista, no la había visto!, lo malo es que a mí seguro que no me están bien, tengo un pie muy grande!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito unas chanclas ya! Es una buena opción, y tú has tenido suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGUITA, QUE HERMOSAS LAS OJOTAS DE COLORES, TIENES QUE APRENDER A TEJER CROCHET PARA DECORARLAS CON FLORES. GRACIAS POR LA VISITA. BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Las últimas chanclas me encantan!!!, son perfectas!

    Me encanta el nombre de tu blog (y los contenidos, obviamente), muy original.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo mis chanclas para cambiar y ya estoy pensando en unas havaianas

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las chanclas, no pueden ser más cómodas. Las Havaianas son ideales. Tendré que pasarme por el quiosco. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.

    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me chiflan las alpargatas de Havaianas, el modelo de Missoni está muy conseguido. bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...