sábado, 11 de junio de 2011

El tiempo

El tiempo no siempre mide lo mismo, unas veces pasa rápido, otras, en cambio, es lento y pesado. Esto me recuerda ese cuento de Cortázar, El perseguidor, en el que reflexiona sobre eso, sobre cómo en unos minutos, en nuestra mente, pasen horas. Uf, no sé si podréis dormir con tanta reflexión temporal.

El caso es que para medir mi tiempo miro mi reloj, él me indica qué debo hacer, me organiza la vida. ¿Qué haría yo sin él?

No me gusta llevar relojes, nunca me ha gustado, pero ya que es él quien dicta mis pasos, y tengo que usarlo, prefiero pensar que es un complemento, un bonito accesorio, así que... ahí van mis últimos deseos, los relojes de Custo.





¿Con cuál os parece que debería medir mi tiempo?

16 comentarios:

  1. Yo me kedo con el primero de cada foto =D El rosita y el rojo.

    ResponderEliminar
  2. A mí los relojes me parecen un complemento más. Lo que me fastidia es cuando se me paran todos a la vez, jjj!
    Me quedo con el rojo de tira larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) que chulos los relojes el último me ha parecido muy original^^ aunque el que tiene al lado también me encanta! Yo sólo uso uno pero me gasté bastante en su momento :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. holaa!!Me gustan los 4, porque soy una apasionada de los relojes, pero venga, me decanto por..cualquiera de los dos primeros!!jajjajj!!
    Tengo un amigo que tiene un reloj de custo y siempre le tomo el pelo diciéndole que me lo tiene que dejar, yo es que no sé ir sin reloj.
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. De la segunda foto me encanta el rojo de la izquierda, me parece precioso

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, que´bonito el de la correa larga que enrolla, quiero uno así!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el último de todos. Ahora yo también ando buscando un reloj...me has dado buenas ideas.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los relojes, el de la correa larga es mi favorito :) bss

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca llevo reloj, pero sí me gusta la rosada en la primera foto.

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy fan de los relojes, el de la segunda foto de la derecha me parece super original, es muy bonito
    R

    ResponderEliminar
  11. Yo hace tiempo que no me quito el casio, me parece super comodo!
    Muchas gracias por pasarte guapa!
    Muaaa :)

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo, la pulsera de coral está inspirada en la época de mi güela lo menos jajaja, por eso nunca se puede tirar nada!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy al contrario, no puedo salir de casa sin reloj. El ultimo que has puesto es muy original. besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no suelo usar reloj la verad desde hace ya años por que me dan alergia las correos en verano y ya paso.Pero hace poco me compre uno de esos tipo casio rosica pero tampoco em lo puedo poner pa diario por que trabajando en la guarderia pues no puedo llevar nada,total que ahi lo tengo jaja pero me lo pondré!! Pero no soy muy de relojes,miro el movil siempre jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...