viernes, 10 de junio de 2011

Caltha

La Caltha es una flor que encontramos a menudo en los campos, es amarilla y pequeña, y venenosa, a pesar de su belleza. Caltha también es el nombre del blog de una muy buena compañera, en el que nos muestra algunas de sus bonitas creaciones.
Hace poco me quedé con un precioso collar que causa furor cada vez que me lo pongo, aunque todavía no lo ha incluído en su blog para que podáis verlo, tendréis que esperar. Cada pocos días va añadiendo algunas fotos con novedades, así que hay que estar atentos.

4 comentarios:

  1. Me encantan los campos de flores y plantas..este en concreto tiene un toque exótico muy hermoso =)

    http://sacocharte.blogspot.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto de las flores amarillas y aunque sea venenosa es muy bonita
    ya nos enseñarás el collar
    te deseo un feliz fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que esa florecillas fueran venenosas, que curioso.
    Ya tengo ganas de ver el collar!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Nos has dejado con la intriga de ver tu collar :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...