martes, 7 de junio de 2011

Folli Follie

Ya sabéis que me gusta hablaros de mis pequeños descubrimientos, y esta marca no es una excepción. Su línea de joyería me tiene completamente cautivada, es muy primaveral, con tonos coloristas y motivos florales.

Eso sí, los relojes ya me pierden, a pesar de tener unos precios de infarto (todavía me estoy recuperando, ilusa de mí), no puedo evitar desear uno, pero eso sí que sería un pecado, Chico no volvería a dirigirme la palabra y, entonces, con quién me pelearía.

No queda todo ahí, también tiene línea de accesorios, lo sé, no puedo haceros esto, pero ¡mirad qué bolsos!

Lástima que Folli Follie sea mírame y no me toques, porque me gusta absolutamente todo.

15 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, te sigo!
    Elena•endondeyovivo•

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca.. tiene unos complementos tan bonitos!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los relojes, me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pásate por mi blog que te está esperando un premio :)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, para mi es nueva esta marca no la conocía :) pero qué penita si es tan cara.. quizás chico lo tenga en cuenta y en alguna ocasión especial te compre algo (indirecta directa xD -a ver si lo lee-)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y me parecen preciosos los relojes y los bolsos.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras:)
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los bolsos! Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene cosas monísimas!! No sabía que tuvieran también bolsos...me encantan!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sí, la verdad que tiene cosas muy chulas, pero lo que tú dices que luego el bolsillo se resiente muuuucho!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Esos bolsos son preciosos!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  11. Es una marca divertida, visualmente vistosa y esos bolsos SON PRECIOSOS!! me creo tu comentario sobre el precio, mejor cuando pase por el stand me tapo los ojos!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...