Hará cosa de un mes me compré una camiseta de Amy Gee, la dependienta me aseguró que esta firma entraría con fuerza en la moda española, y cuánta razón tenía, no sé si hacerla mi gurú de la moda.
La firma italiana Amy Gee (hace demasiado que no voy a Italia), línea femenina de Antonio Morato, nos propone prendas muy delicadas, sencillas; pero apasionadas y llenas de vida.
Barcelona, durante estos días, está empapelada con carteles de la marca, no sé si es por su intervención en el Brandery o porque va a hacer una fuerte campaña de marketing; de momento sólo la he encontrado en tiendas multimarca, ya veremos. Tienen un showroom en Barcelona, en la calle Cristobal de Moura, 105.
Sus precios son del estilo de Mango o Zara, nada fuera de lo común, así que creo que va a convertirse en uno de mis básicos en el armario.
Pues yo no conocia esta marca! ejeje besos
ResponderEliminaryo al igual que aydita... ni la conocia XD
ResponderEliminarOrchid style :)
Hola guapa! No conocía esta marca, pero tiene buena pinta! La tendré que investigar... jeje
ResponderEliminarUn besito, isa!
Hola guapa, anda pues no tenía ni idea pero si encima tendrá precios tipo zara no está nada mal ^^
ResponderEliminarbesitos♥
Anda, ni yo tampoco la conociaa!
ResponderEliminarte sigo eh:)
Ni idea de la marca!!gracias por descubrirnos cositas nuevas ^^ tiene buena pinta :)
ResponderEliminarbss!!
ei yo no conocia esta marca... con lo qu me gusta a marca con lo que me gusta a mi descubrir cositas nuevas... jeje adicta a la moda si es que no puede ser!! un besote mil gracias por pasar :D
ResponderEliminarmua!
No la conocía, voy a cotillear un poquito!!!
ResponderEliminarMil besos
Yo sí que la conocía, de hecho tengo una americana de piel negra...pero vamos, discrepo un poco en lo de que se asemeja a Zara/Mango a nivel de precios. La verdad es que es un tanto más cara...para que os hagáis una idea la americana me costó casi 200€ y otra que me compré en Zara también el invierno pasado pero de piel marrón no llegó a los 90€. Pero vamos, la ropa es ideal, de calidad y en mi caso prefiero gastar un poco más y vestir un poco diferente.
ResponderEliminar