jueves, 14 de julio de 2011

Rebajas en Smash!


Ya conocéis mi adoración por la ropa de Smash!, es colorista, divertida y me queda genial, así que no puedo pasar esta oportunidad: está toda la colección al 50%!!!!!

No sé si la señora VISA podrá soportarlo, pero vamos a intentarlo.
Podéis adquirir sus piezas a través de la tienda online de Smash! o bien ir a sus tiendas, pero como la de Barcelona está cerrada, a la espera de la inauguración de la nueva tienda (que puede ser increíble), no me queda otra.

Además, os recuerdo que hasta mañana (que ya se acaba) podéis visitar el stand de Smash! en The Brandery.

13 comentarios:

  1. habia oido hablar de esta marca pero como no se donde hay tiendas fisicas no le prestado atencion dentro de dos semanas voy a barcelona cuando la inaguran?

    ResponderEliminar
  2. pues yo no conozco esa marca de ropa pero me voy ya a mirar en "internette" jejejeje,
    Un besito,
    Nuri

    ResponderEliminar
  3. Penita que no venden cerca de donde vivo porque con los tallajes tengo a veces problemillas y no me arriesgo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de oferta =D ya nos enseñaras q te has comprado =D

    ResponderEliminar
  5. ajajaja aca en argentina tmb hay varios lugares con rebajas que no podes evitarlas ajajajajajaj esta es la epoca en que todas quebramos ajaja

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu visa lo ha resistido:) No tengo duda.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la Visa echa humo!!!!!!!jajaj pero bueno, hay que darse caprichos de vez en cuando!!!!!!yo ayer me compré un libro!!!!!que a lo tonto son 24 eurazos..pero...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn!
    Te dejo que voy al médico a ver si me dan el alta...;(
    Muak;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varias cosas de la marca y la verdad es que me gusta mucho! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ai, yo no debería entrar, no debo gastar pero..le echaré un ojo!!jiji
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    La verdad que este año no estoy comprando mucho, será que estoy mas concienciada. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de ver cositas de esta marca pero no encuentro ninguna tienda cerca donde la vendan :( Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Tienen cosas muy chulas!! Abajo de mi casa, en una tiendita del barrio, tienen parte de la colección. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...