La moda de los zuecos no es una tendencia pasajera, año tras año vamos viendo como varían, y esta primavera no es la excepción. Gunnel's zuecos, la firma original de Suecia, nos propone zuecos coloristas, llenos de vida, y con motivos florales.
Gunnel's zuecos fabrica los tradicionales zuecos de madera, hechos artesanalmente, totalmente modernizados, combinan estilo y comodidad, la suela de madera es ergonómica y permite que el pie transpire sin dificultad. Utiliza materiales 100% naturales y de calidad.
Yo en su epoca tuve los tipicos de toda la vida en azul marino. Creo que nunca me los puse. Metia demasiado ruido con ellos.
ResponderEliminarZepequeña.
Hola guapa! me recuerdan tanto a mi infancia :) me gustan mucho y el otro día casi me compré unos que vi que eran exactamente igual a los dos que salen en tu fotografía! estaban a 15€ pero aún me lo estoy pensando :$
ResponderEliminarbesitoos♥
No conocía la marca pero esos fucsia me han encantado. Sabes en dónde los puedo encontrar en Madrid?
ResponderEliminarBesos guapa!
Beauty&Healthy
Lola, sólo conozco la tienda online, http://www.gunnelhome.com/
ResponderEliminarEspero que te sirva.
Aunque no suelo usar zuecos, siempre he sentido un especial cariño por ellos. Cuando tenía 15 años se usaban los zuecos de toda la vida en azul marino y me encantaba. Que recuerdos!!!
ResponderEliminarLos de flores son ideales.
Bsitos.
Son chulisimos los zuecos, a mi me encantan de pequeña llevaba muchos también, así que feliz con que se vuelvan a poner de moda ;)
ResponderEliminarBesines
lo que menos me gusta de los zuecos es precisamente lo que los hace característicos: la suela de madera, todo el día apoyada sobre eso tiene que ser una tortura
ResponderEliminarQue preciosidad!! Me encantan, a ver si en rebajas me hago con unos!!!
ResponderEliminarbss
En la tienda tenemos unos de Vialis super chulos.
ResponderEliminarBesos desde Estella.
Qué bonitos, me recuerdan mucho a los Países Bajos... besitos
ResponderEliminarQue monada! Me encantan los de las florecitas. Estoy pensando en lanzarme a por unos, a ver qué pasa.
ResponderEliminarUn besito