Ayer, por fin, tuve un día de verano, de aquellos en los que el calor sofocante no te deja respirar, y el caso es que tenía muchas ganas de sufrirlo, esto no me parecía Barcelona.
En un día así, una barcelonesa sólo puede hacer una cosa: relajarse en una de sus terrazas de Passeig de Gràcia, que te clavan lo que quieren por la consumición, pero se está de maravilla.
La terraza Alaire, del hotel Condes de Barcelona es magnífica, con vistas a la Pedrera por un lado, y a la Sagrada Família por el otro, no sé qué más se puede pedir.
La Casa Batlló y la Pedrera también organizan eventos en sus terrazas, pero no están abiertas durante todo el tiempo al público, aunque son espectaculares, porque el entorno es único.
Una de mis favoritas se abrió hace relativamente poco, en el hotel Casa Fuster, un espacio modernista, de Lluís Domènech i Montaner, al lado de Els Jardinets de Gràcia, desde el cual podemos tomar una copa y contemplar todo el Passeig de Gràcia.
Es espectacular, la tendré en cuenta para mi próximo viaje a Barcelona, en el que seguramente celebraré una fecha muy especial para mi.
ResponderEliminarBesos guapa!
Q sitio mas precioso! q envidia jeje besos
ResponderEliminarespectacular!!
ResponderEliminarpuedo pedirte una ayudita!! quiero regalarle unos dias en BCN a mi novio pero me gustaria un hotelito centrico porque no vamos a poder coger ni coche ni nada!!
alguna idea?? para una semanita
gracias cielo!!
♥ El mundo de mis Palabras
wuaaa rebosa glamour por todos lados, da la sensacion de que pagas un riñon nada mas q x respirar ese aire jajaja xD bss
ResponderEliminarHola Chica,
ResponderEliminarQuiero darte las gracias por la cantidad de veces que has dejado comentarios en mi blog, te pido disculpas por no haber correspondido pero pensaba que eras otra Chica (amiga mía) y no te conocía. A partir de ahora me tienes como seguidora y estaré al tanto de tus entradas que me parecen muy interesantes. A finales de agosto estaré en Barcelona e iré a esta terraza ¡seguro!. Bss.
Hola guapa! anda que bonito :D las vistas tienen que ser preciosas!! es una pena que en Mallorca no tengamos aunque por el tipo de edificios no iría bien.. lo que es una pena es que se pasen con los precios :/
ResponderEliminarMuchas gracias por felicitarme :D a ver si tengo suerte y me cogen entre las 12 finalistas!
besitos♥
Qué sitio más bonito y de noche se ve espectacular, seguro que os lo pasaseis muy bien alli.
ResponderEliminarUn beso, Metpm
Me encanta!!! seguro que lo probamos despues de vacaciones!!!
ResponderEliminarains q bonitos rincones eh
ResponderEliminara ver si en diciembre cuando vayamos a ver a la familia de mi marido lo recuerdo y me acerco
Un besote
Que buena pinta tiene!
ResponderEliminarBesos.
que pasada de sitio, es precioso, creo que nunca me levantaría de ahi jajaja,
ResponderEliminarbesos
ca
qué vistas tan divinas. me encanta. gracias por enseñarlo.
ResponderEliminarbss
,-)
Hola wuapa...sin duda un lugar precioso para pasar una tarde-noche estupenda, charlando con amigos o simplemente admirando las maravillosas vistas que tienes alrededor...un verdadero lujazo!!!!
ResponderEliminarBesos