jueves, 2 de agosto de 2012

Apivita en monodosis

APIVITA es una marca griega creada por una familia de apicultores en 1979 que utiliza un elevado porcentaje de ingredientes naturales.  Tenía muchas ganas de enseñaros algunos productos de Apivita que he estado probando, gracias a mi parafarmacia online.


Tiene las líneas faciales: express gold y express beauty. Las he probado las dos, son mascarillas y productos que vienen en cómodos sobres monodosis, ideales para llevar de viaje.


Apivita Mascarilla exfoliante Radiante con extracto de papaya, elimina las células muertas y las impurezas y me dejó la piel muy suave, además, no es nada agresiva, todo lo contrario.




El modo de uso es facilísimo, aunque eso no quita que armé un poco de lío (es lo que tiene ser patosa) y que uno casi se lo come (no hace falta que diga nombres): se echa el contenido de la bolsita, que huele fenomenal, en un bol; se añaden 25ml de agua, aunque yo le puse té, no sé dónde leí que era más depurador y suelo hacer así todas mis mascarillas; se hace una pasta, lo más lisa que puedas, que ya tuve yo la experiencia de los grumos, y se pone una capa gruesa en la cara.
Después de un minuto, milagrosamente, se convierte en una mascarilla, y puedes tirar de ella suavemente. Me dejó como nueva.


La línea express beauty es muy parecida, pero ya viene preparadita y se retira con abundante agua, o sea, como las de toda la vida. Cada una de ellas tiene propiedades específicas, creo que la más completa es la de miel, que es nutriente e hidratante, un dos en uno. Además, curiosamente, contiene agua de té verde, así que mis métodos se parecen un poco a los de la abuela griega apicultora.

13 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas express de apivita, van genial.
    Pues aunq te quedes en casa, disfruuuuuuuuuuuuuuuta ...yo por mi trabajo no tengo vacaciones en verano..snif ...pero en invierno...yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejej.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaban! Y hablo en pasado porque las quitaron del ECI de Granada al que suelo ir, una pena! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo he porbado las de la linea express beauty y quiero probar tambien las otras, seguro que las vuelvo a comprar porque me han gustado muchisimo!
    Tan bien hulen que os las queriais comer?
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. yo ya he probado unas cuantas de sus mascarillas!! sobre todo me las llevo de viaje y normalmente las compro en la misma tienda que tienen en Madrid

    ¿has probado su limpiador y tónico? .. el tónico me gusta mucho

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, pero últimamente las he visto en algunos blogs, así que me imagino que serán conocidas. Además, por lo que dices dan muchas ganas de probarlas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una justo para probar! Ya te contaré que tal

      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

      Un beso
      Lara

      Eliminar
  6. Me encanta esta marca!!! Felicidades por el post!

    ResponderEliminar
  7. tengo una nmuestra en casa... a ver si lo prueboooo jajaja que ya me valeeeee

    muuaks

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de esta marca, pero me apetece ver el resultado de alguna de sus mascarillas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. He usado varias mascarillas de la marca y me han gustado bastante. Un consejo, abre los sobres con una aguja y extrae el contenido por el agujerito. Duran muuuuucho más! bss

    ResponderEliminar
  10. Me encnta el packaging,seguro q son una pasada!!

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca la verdad! Me fijaré xxx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...