viernes, 3 de agosto de 2012

Elle est belle

Hace ya más de un año que os hablé de esta fragancia, elaborada con ingradientes naturales procedentes de la agricultura ecológica, I love les carottes de Honoré des Prés: la mezcla entre zanahoria, vainilla y naranja me sorprendió hasta tal punto que sigue siendo uno de mis perfumes de culto. Lo cierto es que últimamente me estaba costando mucho encontrarla y ayer, consultando otro perfume que me tiene intrigada, de forma totalmente fortuita, la he encontrado en Elle Est Belle.


Una tienda online con un nombre tan hermoso sugiere que el trato va a ser estupendo, y ahora os lo puedo confirmar, porque no solo te mandan la confirmación de compra, también se aseguran de que tu paquete salga lo más rápido posible y que estés bien aconsejado. Incluso, tienen una oferta en la que puede probar hasta 10 viales con la selección de fragancias que prefieras.


Pero os he dicho que iba en busca de otra fragancia... Olfactive studio es la firma nicho de origen francés, sus perfumes están pensados para evocar fotografías. Lumière Blanche es mi favorita, el perfumista la define como "un acorde frío-caliente en un perfume lleno de contrastes, una brisa luminosa y fresca seguida de una suavidad cremosa y una estela afirmada y sensual". Anda ya, es total, yo quiero oler a eso.




8 comentarios:

  1. Pues no conocía ni la tienda ni las colonias... Cotillearé por ahí.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Efectivamente, es una tienda online genial por lo que hemos podido comprobar ;). Eso de los viales me parece una idea magnífica, porque acorta barreras al comprar perfumes online.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me lo he mirado, y me he quedado muerta con los precios de algunas fragancias... menos mal que tienen alguna oferta para los pobres asalariados... , la verdad es que la opción de pedir muestras esta bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya conocia la tienda y a pesar que estas fragancias son las exclusivas y tal, estoy con anna que para pobres asalariados que no llegamos a fin de mes es demasie! Pero bueno,supongo que como todo en la vida son prioridades. Yo soy de comprarme un colorete, dos labiales y un desmaquillante, y tu de estos perfumes tan especiales!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocia la tienda! besos

    ResponderEliminar
  6. Ainssssssssss estos precios no me los puedo costear jejejeejejeje jodida crisis
    un besote preciosa muchas gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aun teniendo precio elevado, es de esos perfumes que de vez en cuando una tiene que darse como capricho.
    Por cierto YSL Parisienne ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...