lunes, 6 de agosto de 2012

Joliebox alimenta nuestra belleza

Tal como os comenté hace unos días, asistimos a la celebración que Joliebox organizó en la terraza del hotel Silken Diagonal de Barcelona.



Allí pudimos disfrutar de muchos productos y conocer nuevas marcas relacionadas con el mundo de la belleza. Y aprovechamos para felicitarles por este magnífico aniversario.



A todo esto, hubo dos marcas que me llamaron muchísimo la atención: Petit plaisir y Sant Aniol. Curiosamente, nada que ver con la belleza... o mucho. Todos sabemos que para estar siempre perfecto, tener una piel radiante y saludable, hay que estar bien hidratado, y eso es lo que nos ofrece Sant Aniol, 500 gotas de salud. En cada botella de agua Sant Aniol caben 500 gotas, teniendo en cuenta que cada gota son 0,5 ml. Y, con todo esto, sigo obsesionada con contarlas cada vez que bebo una de sus botellas.



Justo al lado, la tentación, riquísimos bombones, elaborados con especias y con flores. "Sensaciones de cacao", así es como se definen en petit plaisir. Me hubiera pasado horas en ese stand, todo por mi salud, que conste. Dicen que disminuye la presión arterial, el colesterol "malo" y favorece el buen humor: eso sí, sin abusar, que he hablado del cacao, no de los azúcares que suelen acompañarlo (que ya os estaba viendo las caras... y directas al super).


7 comentarios:

  1. Yo creo que a mi me faltaban dos gotas ;)
    ¡El chocolate estaba buenísimo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. snifff snifff qué lástima haber estado en Madrid, porque a la de Madrid tampoco pude asistir sniff sniff

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el chocolate! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué genial tuvo que ser el evento y qué penita no estar en Barcelona cuando veo estas cosas! ;)
    Por cierto guapa, por si te apetece participar, estamos sorteando en mi blog una falda que reúne las tendencias de la temporada: plisada, asimétrica y de color aguamarina! :)
    Besitoo!
    M.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que chulo el evento! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que guay este evento, y mmm bombones!
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...