jueves, 16 de agosto de 2012

Mis bio-cremas

Durante este verano he estado probando algunas cremas muy especiales, la mayoría son eco o bio, como prefiráis.
Empezando por la marca, diría yo, más conocida: Cowshed, creada por Nick Jones, a partir de hierbas y aceites esenciales, con lo que sus productos están libres de parabenes (que sé que eso os mola), petroquímicos, sulfatos... y todas estas cosas que nunca entiendo para qué sirven, pero que me convencen de que son productos naturales.


Como siempre, me voy a las cremas de niños, suelen oler mejor e ideales para pieles sensibles. Tanto la crema como la leche corporal hidratan y tonifican el cuerpo, además de proteger la piel, la deja aterciopelada y suave. En la esencia se percibe la aloe vera y el karité.


Y como en estos días me preocupa bastante proteger la piel de los rayos solares y, por supuesto, ponerme algo morenita (aunque hasta ahora sea una utopía), os recomiendo el gel-crema hidratante y autobronceador de Melvita, para potenciar el bronceado y, por supuesto, la crema solar. Enriquecidas con aceite de coco, buriti, y tiene un delicioso perfume a vainilla.


Kibio es una nueva marca de cosmética, cuyos productos, destinados a los cuidados de la piel, están realizados únicamente con productos naturales. Solamente he probado la línea corporal, concretamente el gel de ducha, con aceite de coco, canela y limón, os puedo asegurar que mi piel huele estupendamente.


Ya que estoy con el olor a coco, hay un aceite corporal que me tiene enamorada, a base de aceite de jojoba, de coco, aguacate y de almendras, me deja la piel suave y firme. 

14 comentarios:

  1. Cómo tienes tiempo de probar tantos productos! Yo apenas me acuerdo de ponerme un poco de crema cada día!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen, son marcas que no conozco y me han llamado mucho la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  3. MIrala ella que naturista que se vuelve! Kibio no lo conocia, pero a mi es que el coco, no me gusta! Me parece un olor normalmente tan artificial, nose, que no me acaba de hacer a mi!
    Lo de usar cosillas de niños es una gran opcion para los que teneis pieles sensibles, porque normalmente no suelen tener tantos perfumes que den alergias y tal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. pues éstos no los conocía y me los has descubierto, me llama el de Melvita, a ver si me dices donde lo has comprado

    1 besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, son productos que tengo de Francia, pero Melvita puedes conseguirlo en Ebay o aquí: http://uk.melvita.com/organic-beauty-melvita-uk,8,1,1093,37547.htm

      Eliminar
  5. No conocia ninguna de las marcas, para mi ese es el problema de las marcas "bio", no suelen darse a conocer y muchas veces no sabemos donde comprarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocía para nada la marca pero me tientan mucho sus productos.

    ResponderEliminar
  7. Ya había leído antes sobre Cowshed y todo son buenos comentarios... me apuntaré la marca para cuando tenga que reponer algo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes estos productos, voy a echar un vistazo, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaaaaa...
    Te queria invitar a un sorteo de un collar bereida...es mi pagina de bereida del facebook...
    te animas??
    aqui esta el enlace...
    te espero a ti y a todoas...

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401055033287695&set=a.347920208601178.81919.347914851935047&type=1&relevant_count=1

    muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!!, pues yo este verano también estoy un poco en plan natural, qué casualidad!, jeje, yo me estoy iniciando con los productos de L'Occitane, y por ahora me gustan :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. pues que buena pinta, no conocía las marcas...
    besito

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco conocia estas marcas pero cada vez me llaman mas la atencion los productos naturales, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Me suena la de las vacas... quiero!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...