jueves, 30 de agosto de 2012

Un gen maligno y criticón

A mí nadie va a hacerme cambiar de opinión, esta temporada Zara le ha puesto mal gusto a las colecciones, y con ganas. Las pocas cosas que se salvan van a ser visto y no visto.



La bisutería se me hace difícil de mirar, con tanta piedrecita brillante y de mala calidad. Si ya en sus estanterías había unas cuantas piezas a las que les faltaban los adornos.



Lo mejor, esa sensación de que han hecho prendas normales y entonces le han dado a una niña una máquina troqueladora o una aplicadora de strass (creo que la llaman), y la han dejado sola en la tienda, a sus anchas.



A mí se me hace difícil de mirar, creo que se me ha desarrollado el gen criticón y hay cosas que no pueden entrar en mi armario. Sobre todo, porque seguro que llevan ácaros y me sé de uno que tiene alergia (nada que ver con que no me lo pondría ni borracha).



Tal vez solo sea que me estoy haciendo mayor y ya tuve que vivir los temibles 80, incluso algunas cosas de los 90, y me estoy volviendo algo más austera con la edad. Hay cosas que no pegan.


16 comentarios:

  1. La verdad, que de lo que has puesto no me gusta nada. Habrá que pasarse por la tienda a ver todo, pero en general creo que han bajado la calidad y aumentado los precios.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve ayer por la tienda y no vi nada que me gustara, de otras temporadas si que me han gustado cosas pero ahora lo único que he visto que me interesa son las cosas básicas.besos!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuffff.... No puedo ni con tanta pedrería, ni con tanto brilli! Esos collares me hacen daño solo de mirarlos, y del abrigo de pelo mejor ni hablamos, que de solo mirarlo me dan ganas de estornudar, jajaja...
    Yo también me estoy volviendo más sencilla con la edad.

    Besos guapa! :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues solo puedo darte la razón, la bisutería es especialmente horroro-barroca, parece de un todo a cien... que digo, en los bazares tienen cosas más bonitas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Un horror, ultimamente la ropa de las tiendas es un horror

    ResponderEliminar
  6. Siento ser yo la que te lo diga pero la temporada en cuanto a bisutería se refiere (que es mi campo) es barroca, barroca. He visto unos angelitos con alas para utilizarlos como pendientes que son para correr y no parar.
    A mi lo de las modas me mata pero si es lo que pide el público hay que hacerlo. besos

    ResponderEliminar
  7. sort que a mi les coses de Zara no em van bé , aixis que no tinc problema . la bisuteria un Horror , qui es posara aquest collarets tan barrocs ????

    roser

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja qué bueno! la bisutería de Zara no es muy buena, pero vamos, peor es la de Uterqüe y vale 10 veces más cara siendo la misma marca y tal vez el mismo fabricante.
    Yo sí he visto cosas monas. La cosa es verlas en la tienda porque a veces las modelos del catálogo son tan sosas que deslucen las prendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué horror el abrigo de "Chewaca"! o_O
    De la última foto solo me gusta el tercer look, siempre y cuando se le quiten esos zapatos con estampado de leopardo q es un horror.
    A mi la pedrería tampoco me va...es como de vieja, no sé.
    No me gusta nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vale, que todo no nos puede gustar, pero a mi me gusta CASI todo!!!! Oh, no! Me estoy volviendo una fashion victim???? Creo que sí...

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que cada uno tenga su opinión! yo tengo amigas que son más jóvenes que yo y hay cosas que les encantan, a mí me parecen mezclas muy atrevidas, muy punk!!
    Aun así hay vestidos muy monos!

    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que deja mucho que desear, es cierto!
    Le habrá llegado la crisis también?
    Que termines lindo la semana!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que de las fotos que has puesto todo es bastante raruno, a mi tampoco me ha gustado... y la segunda combinación de la última foto ¬¬

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que es feo, sí jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡¡jajajajajaja!!! bienvenida al club de las austeras, a la etapa de que "menos es más" jajaja...
    Besitos amore!!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que, al menos lo que nos enseñas, no es para nada bonito ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...