jueves, 31 de octubre de 2013

Rosa Bisbe: tu nombre hecho joya

Tengo un punto algo de los 80, en los que estaba muy de moda llevar tu nombre en un colgante. Luego llegó Sexo en Nueva York y la protagonista nos devolvió esta tradición. Lo cierto es que nunca lo llevé porque mi madre nos hizo un colgante donde venían todos tus datos (igual pensaba que nos perderíamos), todo menos el RH, que lo dejó en blanco porque eran unos hippies y no creían en las agujas ni en los análisis, así que a día de hoy todavía no sé cuál es (sí, ya sé que puedo preguntarlo, pero es algo que sigue siendo un misterio en mi vida).


Bueno, que me enrollo, acabo de descubrir que Rosa Bisbe, que tiene una tienda en la calle Ganduxer y en Rambla Catalunya de Barcelona, tiene todo una colección llamada Name by Name, en la que puedes personalizar una joya con tu nombre o con el que tú quieras.


Además, por supuesto, es una joyería de mucho renombre en la que encontrarás auténticas bellezas y piezas preciosas. Si eres de Barcelona, tienes que acercarte a una de sus tiendas, si no lo eres, creo que estarán encantados de que visites su facebook y su página.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...