martes, 14 de septiembre de 2010

Eyeko

Por fin he podido probar los productos Eyeko y tengo que decir que estoy bastante decepcionada. En general, todo lo que había leído sobre esta marca era favorable y la gente parece estar bastante contenta, por este motivo estoy muchísimo más sorprendida.
Además del tiempo que tardó en llegar el producto (eso puedo entenderlo) no contenía ningún regalo, a pesar de haber usado un código con el que en teoría mi pedido tenía un obsequio añadido.
Pedí varios pintauñas, los colores son preciosos, muy originales, pero su calidad es bastante dudosa, sólo diré dos cosas: la primera, me duró una fregada de platos; la segunda, el olor es tan desagradable que hasta las plantas de mi casa me pareció que se mustiaban un poco.
Algo bueno tengo que decir, el eyeliner que pedí es maravilloso, es fácil de usar y dura bastante (a pesar de ser especialista frotándome los ojos).
No puedo recomendar esta marca, exceptuando el eyeliner y otros productos que no haya probado, creo que ese precioso logo, la diversidad de colores en lacas de uñas y un precio bastante asequible no son suficientes para fidelizarme.

12 comentarios:

  1. ains cómo ha cambiado esto!!!
    quieres una marca buena y asequible de pintauñas?? Sergiette, no es muy conocida pero es asequible y lo mejor de todo, dura mogollón, yo me la tengo quitar porque se decolora a la semana y media o así (que ya es un montón comparado con otras) pero no se descascarilla ni nada de eso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he probado nada de esta marca,y las lacas de uñas son de lo mas famosas.Yo muchas veces he estado a punto de pillarme algo pero no metermina de convencer no se.....tenia ganas de probar la mascara de pestañas.

    Pero si que da rabia que te pongas un esmalte y no te dure ni un asalto jaja

    besicosss

    ResponderEliminar
  3. En Maquillalia vi varias cosas... Pero no me terminaron de convencer, eso sí al final caí con unos eyeliners dobles.
    Están entre jumbo-lápiz, muy cremosos, pigmentan a saco y duran añazos.
    Tu opi era lo que necesitaba para darme a mi misma la razón "has hecho bien en no comprar nada más de Eyeko" jaaajaja

    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo probé uno de esos gifts sorpresa que ha habido y demás y bueno...
    No me ha disgustado la marca, pero es que tampoco le doy uso. Me enviaron la crema con tinte que no sé para qué usarla, porque no me gusta como queda de ninguna de las maneras jaja
    Y luego un lápiz de estos dobles en morado, que ese está bastante bien.
    Una laca de uñas (que se supone que era el regalo que te daban por 12€ de compra, y que te enviaban el Tea Rose creo que era...y me llegó el Indigo creo jaja decepción total porque yo quería el Tea Rose).
    Y luego me llegó también un lipgloss de Liparazzi que no tengo ni idea a qué viene esa cosa...porque si yo pido de una marca será porque quiero esa marca, no otra por mucho regalo que sea...no sé jaja
    Bueno, no me extiendo más
    un beso!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. oye pues a mi me ha ido todo genial! no se si es que no te vendrian las cosas en buen estado o no se :S:S. Bueno la próxima vez será!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero después de ver tu crítica... creo que no voy a probarla!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Chica, yo si tuve una experiencia con esta marca y tb fue de decepción, pero esta vez la crama hidratante( con no sé q) q bueno te ponías un poco en el dorso de la mano y se hacia una masa espantosa te la dejaba toda blanquecina y brillosa !! era extra grasosa, y se supone q es una crema para el cutis; y ni hablar del olor q tb me resulto insoportable (me recordó al olor de la crema para las escaldaduras de los bbs).
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar en la celebracion de mi taller.

    Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. I really want to try this eyeko, I've heard a lot about it!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! muchísimas gracias por tu comentario :) pues te puedo comentar que el pinta uñas ya hace 3 días que lo llevo y tengo las puntas de las uñas ya despintadas pero también hay que tener en cuenta que suelo tener las manos en remojo xD entre que siempre estoy fregando los platos y me paso agua todo el día por la cara.. la verdad que por lo que vale el botecito vale la pena comprarlo, es baratísimo, 0.95€ los he probado más caros y más malos todavía :S
    Muchas gracias por tu comentario, me hago seguidora de tu blog

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. O_O pues vaya... lo de que duren un ná es un fastidio... creo que para eso me quedo con los que voy usando de essence, elf o nyc... y el olor... ninguno huele bien pero vamos, que hay tonos similares de otras marcas que creo que funcionan mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Increíble que un esmalte se vaya en un fregado de platos! O__O
    Mis esmaltes son casi todos de los bazares chinos y aún con muchas fregadas me duran hasta una semana! y te digo una porque me borro y a la siguiente me pongo otro color.
    Eso si claro está que por el borde de la uña es donde se va quitando color poco a poco además de por donde la cutícula, pero en mi nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...