jueves, 9 de septiembre de 2010

Quiero mis potingues

Quería poner una entrada comentando mi pedido de Eyeko, sí, por fin ha llegado, pero está en correos, como siempre, suelen pasar a la hora que no estás, no sé cómo se lo montan, de hecho creo que esperan a que salgas para llamar.
Chico ha ido dos días a buscarlo, el primero cerraron más temprano, vete a saber por qué, y el segundo resulta que era fiesta local, pobre, tanto ir para arriba y para abajo para nada. Y hoy, se le ha olvidado, que no me quejo, encima que ha ido varias veces, no me extraña que se le haya olvidado, él también anda con varias cosas en la cabeza.
Pues nada, tendréis que esperar, estoy impaciente, sobre todo desde que leí el regalito que suelen adjuntar con el paquete, un pintalabios con espejito y luz (ya sé que lo sabéis, pero es que yo todavía no lo tengo entre mis manos).

3 comentarios:

  1. pues yo no tenía ni idea de lo del pintalabios! cuando los pruebes cuentame que tal van, que estoy indecisa, tengo ganas de hacer un pedido pero me puede el bolsillo xD

    por cierto, ya vi que te habias pasado por mi blog, pero por si piensas que te vas a librar te lo dejo aqui también! pásate a buscar los dos premios que te he dado y hacer los tags como todo quisqui!

    ah! y he llegado a los 50 seguidores! así que mañana por la tarde (seguramente) cuelgue el post de mi primer sorteo! espero verte por ahi!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa mi pedido de Eyeko tardó una eternidad!!! a ver cuando tengas el tuyo entremanos yo no se qué hacer con tanta laca de uña!!. un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea, es que yo sí soy vaga, pero prometo hacer tus deberes este fin de semana, que tendré más tiempo.
    Everybody make up, a mí también me ha tardado un montón. ¿Pediste laca de uñas? ¿Y funciona?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...